Comisión de Comunicación

 


La Comisión de Comunicación estará integrada por tres personas, electas en plenario entre quienes manifiesten en el momento disposición para hacerlo, pudiendo integrarse una cuarta en carácter de asesor técnico si los titulares lo creen necesario. 

Los integrantes de dicha Comisión permanecerán dos años en sus  funciones, vencidos dichos plazos deberán ser ratificados o sustituidos en una nueva elección.

Se recomienda no cambiar más de un integrante por vez.
 
En casos especiales de imposibilidad de seguir en las funciones el plenario decidirá si se completa el período con menos integrantes o se procede a una nueva elección para cubrir ese puesto.

Son cometidos de dicha Comisión recibir por el correo de REDAM la información externa a la red y enviarla a todos los delegados, redactar los documentos que se vayan a presentar en nombre de la organización y presentarlos al plenario para su aprobación, modificación o rechazo, previamente a compartirlos; manejar los complementos del correo (documentos, fotos, YouTube, etc.) a los efectos de relevamientos, difusión, propaganda, etc. establecidos por el plenario para temas o situaciones puntuales.